Tipos de impresión
La serigrafía tradicional es una técnica de reproducción e impresión de imágenes que consiste en hacer pasar tintas a través de un tejido técnico formado por una malla montada en un bastidor de aluminio o madera llamada «Pantalla de Serigrafía».
sta técnica, también llamada estampado transfer, es un tipo de impresión digital que se usa para adornar y personalizar prendas textiles, tales como algodón, poliéstere incluso se puede usar en otras superficies como la madera.
El término sublimación se refiere a un proceso físico en el que los sólidos pasan directamente a la fase gaseosa, sin convertirse en líquido en el medio.
La tampografía es una técnica de impresión que utiliza un tampón de silicona para poder aplicar tinta en un objeto concreto. Este tampón está preparado de una forma concreta para poder realizar este proceso.
La tecnología de marcaje láser permite crear marcas permanentes con la máxima calidad y definición de imagen gráfica sobre todo tipo de materiales; metales, aleaciones, plásticos, madera, etc.
El bordado es una técnica de personalización de alta calidad y resistencia. Es ideal para los uniformes y la ropa laboral. El bordado es un clásico de la personalización y proporciona un aspecto muy profesional.
Necesita una solución original para ofrecer una imagen corporativa acorde al evento en el que va a participar.
Somos especialistas en elaboración de material publicitario para empresas